martes, 15 de septiembre de 2015

Hacía tiempo que tenía esto abandonado, lo he ido dejando y hasta que me puse manos a la obra....

Unos días atrás, quedé con una amiga ( Noelia ) para pasar una tarde "de fotos", a ella le gusta la fotografía, y no hay nada que disfrute más que una quedada así, caminar sin rumbo, con la cámara en mano, y a la aventura de qué puedo captar....
Éstas son algunas tomas




Éstas tomas son detalles de una fuente de piedra del parque al que más me gusta ir, pero es una pena, ya que nunca la han puesto en funcionamiento desde que abrieron el parque y esta bastante deteriorada
me encantaría verla funcionar




Y aquí os presento a Noelia, unas cuantas tomas de las que le hice, de éstas, sólo en una se dio cuenta de que la estaba fotografiando jijiji 





Me vuelve loca captar el movimiento del agua, jugar con las velocidades de obturación, para crear efectos tan bonitos como estos, me gusta el dinamismo que le da a las tomas


¡ Rawr! soy el rey león.....

Y tras unas gotas de agua, que nos acompañaron parte del paseo.....


Al ver este hermoso arcoiris, y dejarse fotografiar, supimos que habia merecido la pena aventurarnos a salir en una tarde con lluvia 

:) 








2 comentarios: