miércoles, 17 de junio de 2015



      Llevo tiempo con esta idea de crear un blog, y creo que ya era hora de ponerse manos a la obra.
Estudié hace unos años fotografía y diseño gráfico y desde entonces, voy abriéndome paso en este maravilloso mundo junto con mi réflex.

     Me gustaría compartir mis trabajos, sesiones, e ir mejorando día a día, seguir creando dejando que  la imaginación vuele.

      Aquí os dejo una pequeña muestra, es un autorretrato que mezcla la fotografía con la pintura digital, lo hice hace un tiempo, la verdad, no suelo tomarme muchas fotos, prefiero estar detrás de la cámara
     
      Espero que os guste :)

3 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera!!
    Me gusta mucho tu auto retrato, aunque ya lo había visto :P
    Nos vamos leyendo! Besooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, poco a poco iré subiendo fotos que no has visto jajajaja
      un besote gordo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar